14
Sep
07

DAMA DE LAS SOMBRAS


dibujos-angeles.jpg

En efímeros encuentros, nace el deseo de estar a tu lado, tu dama de las sombras, con cálidos abrazos me haces vivir de nuevo, pidiendo ser tocado por tus frias manos que darían calor a mi vida y levanto el rostro a las estrellas pensando si algún día junto a mi estar, para llevarte al mas álla, lejos de las miradas acusadoras, de seres sin vida que posan su atención en las nuestras para llenar el vacío de su corazón, hoy solo tengo una petición, dejarme tocar tus labios y envenenarme con tu amor, dejarme perderme en tu mirar y damé una nueva ilusión o mi dama de las sombras.

126 Responses to “DAMA DE LAS SOMBRAS”


  1. 1 evelyn
    diciembre 13, 2007 en 9:10 pm

    que imagen tan bella …….
    = esta bkn ***********
    es un angel el cual me representa a mi cuando yo estoy triste**
    encerrda en mis problemas y sin allar que acer*******
    me encantan este tipos de imagenes*****
    esta muy linda la jotito*******

    **********xaito vesitos ,,,]]]]]]]++++*********
    &&&&&&&%%%%%que esten bien ******************

  2. 2 alma
    diciembre 15, 2007 en 3:31 am

    es impresionante como una persona pueda sentir tantas cosas como todo pueda reflejarse con una imagenn o mirada es estupendo lo que hay dentro de ti para escribir esto estoy muy muy impresionada me fasino

  3. diciembre 16, 2007 en 7:17 pm

    hola…
    esta bien chido el angel ¿no tendran angeles goticos o dark?

  4. diciembre 16, 2007 en 7:18 pm

    hola …
    esta bien chida su onda pero no podrian sacar más cosas goticas gracias.

  5. 6 mars
    diciembre 16, 2007 en 9:29 pm

    Un su5p1r0 k0n m1 s0l3dAd
    Un p03mA s!n c0nclu!r
    M!l3s d3 cArtAs s!n l3er
    Y tv r3kv3rd0 Aun Atr0f!And0 m! s3r…….

    wow muy padre.
    spero estemos en kontakto.

    “”…++M♠r5++…””

  6. 7 rossi
    diciembre 17, 2007 en 12:14 am

    me gusto muchoo!!! exelente la poesía, me identifico mucho con ella, y con la imagen tambien.

  7. diciembre 17, 2007 en 9:57 am

    Busacba imagenes de angeles para mi siguiente post en http://www.fotolog.com/foreverland y vine a parar aca..
    Muy bonito..
    “levanto el rostro a las estrellas pensando si algún día junto a mi estar” me parece que ahi seria “levanto el rostro a las estrellas pensando si algún día junto a mi estarÁS” o me equivo? =)
    Si te interesa pasate.. =) si no podes por no tener flog o algo asi agregame =) julieta_mw@hotmail.com creo que seria interesante hablar =) =)
    besos..
    Ju..

  8. 9 Luz del Alba
    diciembre 17, 2007 en 7:18 pm

    esta padrisimo!!! me encantan los poemas y estas imagenes le dan un toque unico y transporta a un lugar magico, mas si estas enamorada como yo………pero con la insertidumbre d saber si soy correspondida.

  9. 10 Alastor
    diciembre 24, 2007 en 1:12 am

    Amor
    ¿que es el amor?
    muchos han intentado responder esta pregunta, yo entre ellos.
    concuerdo contigo, el amor es como el veneno. Como un veneno que te va matando de a poco, y una de sus principales caracteristicas es que te vuelve adicto. Entonces la solucion ya no es simplemente dejar de envenenarte, por que necesitas cada vez mas, entre mas tomas mas adicto te haces, una vez que lo pruebas ya no hay salida.
    me gusta como escribes. yo tambien he estado desparramando mis creaciones por alli a ver si las lees y me dices que opinas 😉
    despues de todo los motivos por los que escribimos son los mismos.
    saludos

  10. diciembre 24, 2007 en 1:32 am

    k onda chava…
    oye… neta que leí tu poema y me encanto…
    tiene un toque especial…
    WOW…. vaya k me senti identificada…
    esta muy profundo…
    aaaauuuuusssshhhhh….
    respecto al comentario anterior…
    kisá rompa todo el encanto…
    pero el amor no existe…
    es simplemente una reacción kimika del cerebro…
    causada por una hormona llamada Oxitocina…
    la cual es producida en grandes cantidades cuando se esta “enamorado”… dicha hormona… es la k a su vez… producen en cantidades superiores las personas k padecen autismo… o demencia… es por eso k cuando se esta enamorado… se dice k se hacen muchas locuras por amor…
    a resumidas cuentas… el amor… es una enfermedad…
    de la cuál estoy segura… muchos la quisiermos padecer…

    cuidate…
    bye

  11. 14 Alastor
    diciembre 24, 2007 en 2:51 am

    en la oscuridad de la noche nacio un niño…
    sinsaber nada aun de su actual vida se puso a recordar la anterior…
    “a… vine a buscarla a ella …” dijo…

    el amor no es una simple reaccion hormonal
    es una sensacion que emanas hacia aquellos que quieres
    ¿no sientes amor hacia tus hijos?
    entonces ¿ si mañana uno de ellos esta muriendo y tu le das un organo para salvarlo?
    ¿ eso no es acaso por amor?…. a no… tanquilo… es una reaccion mental…
    entonces cada vez que alguien necesite un riñon me voy a sacar uno para darselo…

    pero esperate…
    no puedo…
    por que me moriria….
    y no pudo darle un riñon a alguien que no conozco….
    ¿pero por que a i hijo si?
    la respuesta es una sola:
    “por que lo amo”

    La diablo no tengo idea q clase de persona seras pero el amor es mucho mas que una simple reaccion hormonal
    saludos

  12. diciembre 25, 2007 en 12:13 am

    me facino esta imagen desde que la vi y ahora esta en mi escritorio como fondo se ve super adiosssssssssssss

  13. 16 Luz del Alba
    diciembre 25, 2007 en 4:39 pm

    Hola Gabriel denuevo yo jeje oye ya t mande unos poemas y espero q t gusten y q me consedas el honor de seleccionar mis poemas ya q eres un escritor muy inspirado y t admiro muchisimo, plasmas en frases todas tus vivencias y todos tus sufrimientos y sabes kisiera llegar a ser una escritora si d grande como tu, tienes ese don d q haces trannsportar mi mente hacia el pasado y t mando toda mi admiración.

  14. 17 Alastor
    diciembre 30, 2007 en 2:29 am

    para wn ya te dijeron
    se triste cuando alguien se empeña tanto en tratar de reventarle las pelotas a alguien pero es mas triste cuando se nota que es por envidia
    saludos a todos

    a oye gabriel asbi que el otro dia q me mandaste el link se cayo internet y no pude escuchar el programa….
    me quede con las ganas T.T pero para la proxima si ya?

  15. 19 moonli
    enero 2, 2008 en 6:16 am

    Es la primera vez q visito tu blog, me parece muy interesante, y este pensamiento de Dama de las sombras me fascino, es lo q siempre he kerido escribir pero hacia um hombre lo he intentado pero no bastante bien como tu, tu modo de expresarte es fenomenal.

  16. 20 Lullaby
    enero 3, 2008 en 1:56 am

    Me encant tanto tu frase como la imagen. Se ve que eres una persona de alta sensibilidad, la cual los artistas percibimos y nos llega a nuestros corazones.

    Si te interesa, puedes visitar mi log, tiene angeles, seres oscuros y seres llenos de esperanzas. Es http://www.fotolog.com/An_AngelsLullaby

    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz 2008!!!!!!!!!

    Sigue as, no cambies!!!!!!!!!!!!!

  17. 21 ILEANA
    enero 3, 2008 en 7:03 pm

    HOLA! QUE BELLA EXPRESION SOBRE LO QUE ES EL DESEO DE ESTAR CON ALGUIEN AL QUE YA NO TIENES.

  18. enero 3, 2008 en 7:37 pm

    la lucha entre el bien y el mal es parte de nuestra naturalesa y de nuestra realidad pero es algo nesesario y eso es por que si el mal no exsistiera lo buenu no seria tan esperado ni apresiado esto tambien susede en el amor ya que durante este se desarrolan sentimientos tanto buenos como malos que nos ayudan a darnos cuenta de lo que sentimos y tenemos

  19. mayo 29, 2008 en 7:24 pm

    HOLA QUIERO DECIRLAES Q M PARECE MUY LINDO ESTE TEMADE LOS ANGELES M GESTAN MUCHO ESPERO Q TODOS LOSQ SE METAN AQUI SIENTAN LO MISMO SIGAN CON ESTELINDO TEMA.
    ME PERECE MUY LINDO LO ESCRITO EN ESTA PAGINA
    ESTAPADRE

  20. 24 ivonne
    junio 2, 2008 en 3:13 pm

    hola me gustan mucho los angeles y me parece lindo que los publiquen

  21. junio 2, 2008 en 3:21 pm

    el mundo es bello cuando lo miras con los ojos cerrados porque cuando los abres en un infierno disfrazado de cielo

  22. 26 lara gotic
    junio 5, 2008 en 6:20 pm

    la imagen es la mejor los reflejos togo esta requete copada ademas nunca ubo una ada tan real ojala que les envien muchas cosas disiendo que esta requete buena.

    ♥♠☺ADIOS♥♠☺

  23. 27 angel perez flores
    junio 9, 2008 en 4:12 pm

    estubo bien echo tu poema es sierto lo que dises y te felisito

  24. junio 9, 2008 en 9:52 pm

    esta es la primera vez q entro a veste sitio esta bueno.m siento algo identificado me hubiera gustado haberte encontrado asi hubiera sido el sol en tu oscurida te hubiera regalado mis alas aunque este algo cortadas dejo mi msn cristian-heredia84@hotmail.com

  25. 29 AZUL_LEJOS_PARA_MOM
    junio 10, 2008 en 2:09 am

    TODOS LOS ÁGELES DEBERÍAN TENER LAS ALAS BLANCAS
    PERO NO TODOS DEBIERAN TENER FORMA DE MUJER

  26. 30 Leizar
    junio 13, 2008 en 4:50 am

    es bello, interesante y llega

  27. 31 Rayan
    junio 13, 2008 en 11:55 am

    Esta re piola la imagen pongan mas que se re pone loko
    chau guachos
    Firma: 22

  28. 32 @ngeles
    junio 13, 2008 en 6:14 pm

    yo pienso q muy apesar de los sentimientos es importante no reprimirlos.pero la verdad es que cuando las personas estamos en una etapa donde lo q quieres es odiar haslo pero hasta cierto punto no te dejes!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. 33 Annika
    junio 16, 2008 en 6:41 pm

    G, Eres muy talentoso, te confieso que estaba googleando en busca de una imagen para un blog que estoy construyendo y tu dama de las sombras me ha cautivado, permíteme ponerla un tiempo ahi vale? Pondré tu crédito gracias! En retribución te enviaré unos poemas de mi autoría.

  30. 34 edith
    junio 17, 2008 en 1:24 pm

    de echo yo igual pienzo lo mismo que lo anterior los sentimientos no se deverian de reprimir aun asi fuese el que sea es mejor sacar todo o que sientes y eso te hace sentir muy bien!!!!!!!!!!!

  31. 35 Maritza
    junio 17, 2008 en 2:58 pm

    ezta xidizima la ick mi ko0rreo0 ez iktk_121@hotmail.com x zi me kieren agregar zale kisses

  32. 36 soledad
    junio 21, 2008 en 2:32 pm

    Esperando aun me encuentro,por q tardas tanto en llegar, me e empeñado en buscarte pero fracase en el intento, solo espero que en algun lugar en algun momento pueda allar el camino y la ambicion necesaria para volar hacia esa sombra que recubre tus ojos y con el veneno de mis labios devolverte esa mirada hermosa, y esa sonrisa que nunca llegue a verte en el rostro, mientras tanto posare mi pecho en el medio de esta nada que hace que mis sonrrisas sufraguen en este mas de lamentos que se a vuelto mi vida , por buscar desesperadamente ese fantasma q tal vez seas tu.
    aqui estoy, recordandote que las posibilidades existen, y depende de nosotros verlas aprovecharlas o no, desde este abismo estiro mi mano espero recibir una respuesta, hoy, mañana o el resto de mi vida……..

    ….:::SOLEDAD:::….

  33. 37 arual
    junio 25, 2008 en 5:55 pm

    hola k tal la imagen es bella pero la idea de ser yo y no solo el hecho de ser imagen caminar por un bosque solitaria con el frio en mi piel con el susurro de los arboles un paso un sonido compuesto por muchos mas otro paso otro mundo otro tiempo otra historia pero sigo fria las hojas de los arboles me mandan miradas me mandan sufrimientos escondidos vacios, por que señalan si solo quiero llegar a ti por que te miro y tus ojos no veo …. sigue el frio en mi el viento toca mis labios un recuerdo de algo que nunca tuve frio y mis lagrimas no me dejan ver el cielo lo que hay en el paso a paso beso a beso y solo te recuerdo aunque nunca te tuve esta en mi………………..

  34. 38 stephanie
    junio 26, 2008 en 4:51 pm

    kreo k muxas veces nuestra sombra es el reflejo fisiko de nosotros…… tan solo basta k tu mires mi sombra y ya me konoces……fany

  35. 39 angelik
    junio 26, 2008 en 5:22 pm

    ola
    no pues la vdd est blog y mira la neta noc q sea
    es la mamamda esta suoer mmm como io me siento y creo q el motivo d la oscuridad es el mismo

    me encanto esa imagen y lo q pusist la narrativa
    mm
    bueno solo para q sepas q me agrado mucho

    cuidat mushio
    y c felix.

  36. 40 massiel
    junio 26, 2008 en 10:53 pm

    GENIAL ES LINDISIMA…

  37. junio 27, 2008 en 5:57 pm

    ola ese hada de las sombras …. la verdad yo creo en las hadas y yo digo que eso existe

  38. 42 evelin elizabeth
    junio 30, 2008 en 1:16 am

    hola, ustedes no tiene una respuesta para el amor. El amor no es una sustancia, no es un veneno , el amor es lo mejor que le puede pasar al porquer si conocen el amor de dios no van a conocer el amor de una persona siempre van a estar vacias asi de simple, no a logica alguna no lo creen adios y reflexionen . adios atte: una amiga que los aman.

  39. julio 14, 2008 en 11:25 pm

    creo que solo un angel nos cae a quien en verdad lo nececita,sin embargo eso no quiere decir que no existan.todo tiene in porque y un para que.

  40. julio 15, 2008 en 4:59 am

    hola tu msj o poema fue lo maximo tienes buena creatividad mas bien diria exelente creatividad te felizito pues yo tambien .- EN ESTA NOCHE DE OSCURIDAD NO TE SIENTAS TAN SOLO POR QUE NO LO ESTAS TE ACOMPAÑAN EL ZUSURRO DE LA BRISA EL CANTO DE LOS GRILLOS Y LA LUNA QUE ALUNBRA EL CAMINO POR DOMDE VAS AUN QUE NO LO CREAS NI LO BEAS PERO HAI ES TAN ………………………… ECHO POR (JA.PALEMO@HOTMAIL.COM)……………..

  41. 45 ELIANA
    julio 17, 2008 en 11:25 pm

    REALMANTE ME CAUTIVO ,LA DAMA DE LAS SOMBRAS ES BELLISIMA,TIENE ALMA ,VIDA ,DEPENDE COMO LA VEAS,ES MARAVILLOSA ,ADEMAS ENCUENTRO EN ELLA ALGO DE MI,QUE SE REFLEJA EN MI MIRADA CUANDO LA SOLEDAD CRECE EN MI,PROFUNDIZA MIS SENTIMIENTOS MAS OCULTOS.ESTA DAMA ES UN ANGEL QUE TIENE UN GRAN AMOR ESCONDIDO EN SU CORAZON.TE FELICITO POR TAN GRATA IMAGEN,ES EXCELLENT…EXITOS!!!

  42. julio 21, 2008 en 7:37 pm

    mam ese seba con kariño para ti mam jajajajajajajajajajajjajajajaja

  43. 47 francisco
    julio 23, 2008 en 12:28 pm

    esta chachi

  44. 48 javitaa
    julio 24, 2008 en 12:13 am

    oi bkn sus fotos
    pro agregen + fotos pokemonas kaxan?
    🙂

  45. 49 jaky
    julio 26, 2008 en 3:41 pm

    esta super imagen es de lo mejor lo qeu son los angeles las hadas y los dragones son lo mejor……………………………………. esta imagen reprecenta cuando tengo y quiero volar peo sin emvargo no puedo volar por estarr condenada a la tierra

  46. 50 cintia
    julio 31, 2008 en 12:24 am

    hola muy lindo besitos 😛

  47. 51 Icarus DC
    agosto 2, 2008 en 4:04 pm

    ahhh, me hiciste volar 20 años atras. Excelente Vuelo. Sigue soñando y agregame por favor

  48. 52 HERMES
    agosto 3, 2008 en 2:33 pm

    ME PARECIO BONITA Y MUY INTERESANTE.

  49. 54 Ross
    agosto 6, 2008 en 2:16 pm

    Es excelente DAMA DE LAS SOMBRAS!!!!!!, realmente y lo q escribes , refleja cómo me sentí en algún momento .
    Ahora no quiero cálidos abrazos ni su veneno , tengo suficiente con los ácidos de la vida………es preferible estar en las sombras ……

  50. 56 anonimus
    agosto 6, 2008 en 5:07 pm

    me mola…

  51. 57 fatima
    agosto 7, 2008 en 2:14 pm

    hola que tal para que me encanta la imagen esta bien chevere para mi expresa cuando le hacen daño a una persona… y no quiere volver a saber nada..

  52. agosto 7, 2008 en 2:17 pm

    me encanta esta imagen para mi representa cuando a alguien le pasa algo y no quiere saber nada… esta chverisima… me gusta………buena idea

  53. 59 jazmin
    agosto 10, 2008 en 8:28 pm

    hola muy linda tu imagen de la foto ojala todos pudieran expresar sus emociones o lo que uno piensa , es llindo saber eso los angeles representan mucho para mi al = que para todos saludos y cuidate.

  54. 60 llanos
    agosto 12, 2008 en 7:12 pm

    es precioso,una verdadera maravilla.
    hos felicito por estas fotos.saludos chao

  55. 61 nadia guadalupe
    agosto 14, 2008 en 11:40 pm

    hola pues esta bonito como q uno sepa sera
    bonito bello esxelente es tan bello
    y presioso cuando uno no puede se siente en el alma q
    quiere hacerlo

  56. agosto 16, 2008 en 1:36 pm

    ESTA PRADE LA IMAGEN DE EL ANGEL ME GUTO MUCHO PERO SON FANTAS
    TICAS QUE YO YA QUISIERA UNA DE ESAS
    Y ESTAN PRADRES ADEMAS DE ESO TODO EL MUNDO TIENES QUE TENER SU PROPIO ANGEL
    BEY LES DEGO MI CORREO PARA QUE ME SITEN EEEEE
    ES PARA QUE ME ABLEN HAY LES BAN

    ABI_LOK_112@HOTMAIL.COM

    YA SELOS TEGO APUNTEMEN YO LES DIRO TODO QUE PASARA CON USTEDE EN EL
    MUNDO Y DIAS Y AÑOS

    SE CUIDAN

  57. 63 laisa
    agosto 18, 2008 en 8:24 pm

    hola esra super chido ojala y puedan subir mas fotos como estas

  58. 64 ROSY
    agosto 27, 2008 en 12:29 am

    esta muy chido me encanta esta foto es un momento de exprexion para las personas como nosotros que nos sentimos solas y en la moscuridad !chavos siganlas firmando y ponganlo que piensan de esta foto¡ cuidense !besos¡

  59. 65 katherine
    agosto 27, 2008 en 12:40 am

    holap!!
    LA IMEGEN ESTA SUPR GENIAL
    ***UNA FOTO T REVELE X DENTRO Y X FUERA*** 🙂

  60. 66 VIVI
    agosto 27, 2008 en 11:45 pm

    ESTOY ATRAVESANDO EL OSCURO TUNEL QUE SOBREVIENE A UNA SEPARACION.
    LA IMAGEN, ES COMO UN ESPEJO DE COMO ME ENCUENTRO.LAS PALABRAS, EN ALGUN MOMENTO ME HUBIESEN IDENTIFICADO, HOY NO.
    CON LA BRISA DE ESTE GRIS DIA, SE FUE, EL CARIÑO QUE QUEDABA EN MI, ARRASTRADO COMO HOJAS DE OTOÑO, DISPERSAS POR LA VEREDA.
    SALPICADAS DE INDIFERENCIA, MALTRATO, DESAMOR.
    SI MI MIRADA HACIA LAS ESTRELLAS DIRIJO, ES CON LA ESPERANZA DE UN MAGICO TOQUE DE UN DUENDE JUGUETON.
    QUE PRODUZCA EL MILAGRO, DE ENCONTRAR, QUIEN VALORE LO QUE SOY.
    BESOS Y ABRAZOS, MAS TODA LA LUZ
    VIVI

    • 67 Silvia
      diciembre 5, 2009 en 5:49 am

      Vivi pase por lo mismo q vos y si me senti como la imagen a la que hace referncia. Estuve separada un corto tiempo no fue facil. Me parecio muy profundo el mensaje que dejaste en el blog, me gustaria q nos conectemos por MSN y compartamos nuestras experiencias, creo q sos la persona justa para compartir cosas q necesito compartir.
      Besos

  61. agosto 29, 2008 en 10:51 pm

    me gusta como puedes sentir tantos sentimientos y expresarlos en todas sus formas +y explesiones tan vonitas es la mejor poesia que e oido

  62. 69 constanza aravena
    septiembre 1, 2008 en 8:34 pm

    me encantan las hadas es algo hai como mi pacion
    me gusta la mguia , ninfas,gnomos,adas,todo

  63. 70 roger
    septiembre 2, 2008 en 12:29 am

    chida pik espero q pongan + pik como esa BYE MIS SALUDOS

  64. septiembre 4, 2008 en 4:53 pm

    Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….!!!
    naa + kee decir…:(

  65. septiembre 4, 2008 en 8:52 pm

    ME ENCANTAN LOS ANGELES DE ECHO TUVE UNO QUE YO CONSIDERABA COMO MI ANGEL GUARDIA POR LA FORMA EN QUE ME CUIDAVA ESE ERES TU ADRIAN PEREZ MORENO YO SE QUE SABES QUIEN SOY!!!!! ALGUIEN A QUIEN TU ERISTE MUCHO Y LO SIGUES HACIENDO PERO AUN ASI TE SIGO AMAAAAAANDOOOOO!!!!

  66. 73 simon
    septiembre 10, 2008 en 9:31 pm

    falta mejorar la imagen, me gustaria algo que al ver te deje atonito.
    un angel jamas imaginado por nadie, algo unico e invaluable que sea lo mejor de lo mejor, una pintura o imagen con tanta luz y paz que se trasmita al observarla.
    y te deje pegado por un buen instante tratando de analizar, ¿como lo hicieron ?, eso seria genial y novedoso.

  67. septiembre 20, 2008 en 8:56 pm

    miren les dego algo todo esta bacan pero les falta mas himagenes

  68. 75 tz
    septiembre 23, 2008 en 5:33 pm

    oh que maravilla de poema es este ah y que dibujo mas hermoso el que esta ahi mi DAMA DE LAS SOMBRAS
    SABES CUANDO VEO ESTE DIBUJO ME DA GANAS DE ESCRIVIR

  69. 77 dimyane
    octubre 13, 2008 en 11:54 pm

    esta bonita la imagen

  70. octubre 14, 2008 en 12:56 am

    ta de viio la imagen komo pa mii pololaaa loreto ke la amooo demsiiado mas ke a mii viida

  71. 81 leo
    octubre 30, 2008 en 11:33 pm

    hola que bien esta pagina

  72. 82 viviana
    octubre 31, 2008 en 1:24 am

    me parece aspectacular me invade una censacion de dulce melancolia me encanto

  73. 83 maggie
    noviembre 14, 2008 en 5:28 pm

    la imagen esta linda pero coloquen mas angeles me encantan,o lunas con angeles. gracias

  74. 84 Elard Vilca
    noviembre 21, 2008 en 8:29 pm

    Es en medio de una imagen que llego a verte
    Y te veo a veces triste, a veces no triste
    En sus ojos miro las horas que han quedado
    cuando de la mano te llevaba por unos picarones
    tanto dulce en nuestros labios en medio de sonrisas.
    Recuerdo tus ojos de esas tardes
    son esos ojitos que ahora veo en todos aquellos sitios
    por donde hemos pasado juntos
    sintiendo que a veces ese viento que caia en
    nuestras camisas
    era un fragil testigo de esas tardes de abril y junio.

  75. 86 DARYITA
    noviembre 24, 2008 en 12:37 am

    LA VERDAD…
    CREO QUE REPRESENTA LO ROMANTICA QUE ES LA NOCHE…
    Y LO MISTERIOSA QUE ES, EN ELLA CREAMOS PENSAMIENTOS QUE
    TENEMOS Y LOS CONVIERTEN EN POEMAS.DESPIERTAN NUESTROS SENTIDOS,
    ABRIENDO CAMINOS…
    Y MAS INSPIRA CUANDO PENSAMOS SOLOS… ASI SE DISFRUTA MAS LA NOCHE

  76. diciembre 5, 2008 en 1:48 am

    BUENO PS LA NETA SETA PADRE LA FOTO PS SOY FANATICA DE LOS ANGELES PS SIENTO K SON MAGICOS PARA MI Y PS TODOS TENEMOS A UN ANGEL CON NOSOTROS AUNK NO LO CREAN Y SI MIRAS BIEN LO ENCOMTRARAN

  77. diciembre 14, 2008 en 11:46 pm

    hola me encanto la foto es que soy dark y tengo un monton de esas no esta tan buena

  78. 89 DD
    diciembre 18, 2008 en 8:09 pm

    exelente imagen
    buscan angeles goticos?
    hay muy buenos dibujos muy realisticos de Luis Royo

  79. 90 esta super divina la imagen........para mi seria como la soledad........ el penzamiento.........y la amrgura...............
    diciembre 19, 2008 en 10:13 pm

    esta super divina la imagen……..para mi seria como la soledad…….. el penzamiento………y la amargura……………
    es una pintura q lo deja todo a la imaginacion……….

  80. 91 slash
    diciembre 22, 2008 en 9:52 pm

    sta chida la pik me gustan los angeles por q son lo mas chido

  81. 92 aramy
    diciembre 30, 2008 en 11:03 pm

    esta imagen es preciosa sobre todo porque muestra todo y a la vez nadaa la soledad lo que nos rodea ahoga y asdfixia algo que muy pocas personas comprenden y aceptaan pero es una grandiosa oportunidad paara pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrr……………….paara vivirrrrrrrrrrrrrrr……………o incloso…………morirrrrrrrrrrr

  82. enero 7, 2009 en 6:55 pm

    ¡¡¡ DE AQUI A LA ETERNIDAD, SOLO NOS SEPARA EL INAGOTABLE INSTANTE QUE HAY ENTRE NACER Y MORIR…

  83. 94 vampiresoul
    enero 8, 2009 en 2:12 am

    la imagen refleja vacio, insatisfaccion y sobre todo una inmensa soledad… esta muy buena,me gusta la imagen

  84. 95 lucero
    enero 12, 2009 en 2:21 pm

    la verdad esa es lo mas asommbroso que he visto super!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  85. 96 KESHA ROCIO
    enero 14, 2009 en 4:29 pm

    hola esta intrigante esta imaggen es inimaginbable ademas de hermosa, ojala pronto veamos mas de estaas

  86. 97 nºr@
    enero 19, 2009 en 11:30 pm

    excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  87. febrero 14, 2009 en 2:08 am

    que chida imagen ehhhh. pngan mas de esas son muy bonitas

  88. febrero 23, 2009 en 3:12 pm

    …k las mas falsas…
    …..las de un anjel son mas grandes ombreee….
    …………………..k poco saveis………………
    …………………………………ala…
    …………………………………….adios…………….
    …………………..yo crao k deveriais mejorar eso……………

  89. marzo 17, 2009 en 9:23 pm

    son falsedades todas esas bueno en fin sin mas palabras
    adios***

  90. 102 marissa
    marzo 24, 2009 en 7:45 pm

    hola!! me llamo marissa
    me gusto mucho elpoema soledad habla cosas que son ciertas me gustaria saber quien la escribio yo tambien escribo poemas pero de decepciones es que el amor para mi solo exixtio unavez y se que ya no exixtira………

    *****+SIN AMOR**********
    desde lo mas profundo de mi corazon,
    brota la soledad,
    que sube hasta la cima
    y se transforma en una simple ilusion.

    fueron tantas veces que te quize encontrar,
    miles y millones de veces soñe contigo
    con tu forma y tu figura pero fue en vano
    pues no te halle.

    ahora que se que no existes me he resignado a no buscar
    me he resignado a no esperar,
    cuando camino lo hago de frente sin voltear a los lados o hacia atras.

    ahora que se que no existe me he resignado a no buscar ,
    me he resignado a ya no amar
    para que no me vuelvan a lastimar

    *****************************

    si tu me amaras como te amo ,
    si tu me quisiras como yo te quiero ,
    me devolverias el sentido de vivir
    le traerias luz a mi corazon

    pero seque no, pero se que jamas , pero se que no pàsara
    y que no vale la pena luchar por algo imposible de alcanzar,
    no te culpo de nada
    sigue tu con tu vida y yo con mi soledad

  91. marzo 30, 2009 en 8:32 pm

    esta super super hermo0sa esa imagen!

  92. 105 Ruth
    abril 7, 2009 en 8:07 pm

    Este es el angel más hermoso que he visto, sobre todo por la luz. Sabes estoy buscando un angel que represente a mi hermana que murió para tatuarmela, ella murió siendo bebé así que quiero que el angel sea como sería ella ahora. yo creo que sería así de bella como tu angel pero con los ojos azules y el cabello rojo.

  93. 106 kmi punk!!
    mayo 16, 2009 en 11:20 pm

    hola esta re beuna l a a foto pero me gusatria q pusiaran un angel punkk bsss

  94. octubre 20, 2009 en 6:21 pm

    esta calida esa imagen ke fino

  95. 108 luisa lane
    noviembre 20, 2009 en 11:52 pm

    hola!!!!
    de verdad me han dejado sin palabras,esta es la imagen que define a la perfeccion la forma en la que me siento ahora y esas palabras han llegado a lo mas profundo de mi alma,muchas gracias*

  96. 109 engel
    noviembre 26, 2009 en 4:53 am

    pues esta muy bien vale
    meha gustado demasiado
    me ha ablandado el corazon
    es un buen escrito
    si en verdad el amor es algo tan confuso
    pero asi me pasa ami
    desde el primer dia que la vi me enamore de ella
    y al ver que todos la observan me pone triste
    y que daria yo por tenerla en mis brazos
    y decirle cuanto la amo
    vale
    saludos
    suerte

  97. noviembre 28, 2009 en 3:17 am

    esperando tu visita desesperado y ansioso por verte en silencio y sin palabra y en secreto
    espero que en algunos de estos dias imaginando tu llegada yseguire esperando
    chaooooooooooooo besos cra17#21-118 las nieves tel.3752611
    maquisanchez…….

  98. noviembre 28, 2009 en 3:29 am

    no tengo amigos y en la unica persona que conosco eres tu maquidiel
    todas las noches pienso en ti y al lado mio mi koolpley me imagino tu llegada
    y dandole un suspiro esperando pero no te olvido estes donde estes

  99. 113 gus
    diciembre 18, 2009 en 8:48 pm

    me encanto!!!!!!!!!!!!!
    es un ermoso poema:)

  100. diciembre 22, 2009 en 4:15 am

    zhiida peeck}
    kon eza abri mi mf
    y m ahh ido de pookA
    kuidate zi kierez agrenme
    yare

    kuidenze

  101. 115 ANGELES F.
    diciembre 27, 2009 en 4:30 am

    LA HERMOSURA VIENE DE LO ALTO, LUEGO ENTONCES SOMOS HIJOS DE LUZ, Y LA LUZ, ES CONTRARIA A LA MUERTE, ASÍ COMO LO ES EL AMOR. CUANDO ESCRIBAS ALGO, BRINDA EDIFICACIÓN, BRINDA AMOR, SIN AMOR NO SOMOS NADA, Y QUE TENDRÍA QUE VER LA LUZ, EL AMOR, CON LA MUERTE Y LA DESESPERANZA?
    NO DEBEMOS RENDIRNOS, SOMOS BIENAVENTURADOS Y MUY AMADOS, Y NO NECESITAMOS LA CODEPENDENCIA DE UN SER A NUESTRO LADO, TE RETO A QUE BUSQUES EL VERDADERO AMOR, NO EL QUE DÁ EL MUNDO, SINO EL VERDADERO AMOR.

  102. 117 Edwin
    enero 28, 2010 en 4:13 pm

    me gusta porque estacalidad

  103. 118 Edwin
    enero 28, 2010 en 4:13 pm

    me parece bien

  104. marzo 18, 2010 en 3:49 pm

    Te felicito hermosos los poemas, eres buena en esto sigue así. Un abrazo y un beso

  105. mayo 5, 2010 en 7:23 pm

    es grandioso como ezclas los tiempos y los estados para darle forma y el sentir de la magi que transmitin las palabras y luego la imagen esta genial se ve tan real tan enserio se muy padre bueno bye

  106. 123 BRENDA
    mayo 13, 2010 en 7:40 pm

    TU PERFIL ESTE PADRE TODOS LOS QUE LO AN VISTO MO CORREO PUEDEN ENTER Y YO SERE BUENA AMIGA DE USTEDES

  107. 124 karen
    mayo 19, 2010 en 10:26 pm

    hey me fuele el corazon

  108. 125 lorena
    mayo 22, 2010 en 11:26 pm

    muy buena tu imagen en estos momentos me reflejo en ella en su cuerpo oscuro pero con ganas de volar a la livertad.

  109. septiembre 17, 2010 en 4:01 pm

    tuve la esperiencia de oir el consejo de maquidiel
    siempre pensare en maqui siempre qqqqqqqqqquuuuuuuuuuueee traaaaaaaaaagaaaaaaaaaaa


Responder

ALMA SOLITARIA SI QUIERES CONTACTARME O PARTICIPAR CON TUS ESCRITOS ESTA ES LA FORMA

POR CORREO: GAIMEL@HOTMAIL.COM POR RADIO MARTES DE 22 A 24 Y JUEVES DE 22 A 24 POR WWW.666DESYBELRADIO.COM LINK EN ENLACES POR MEEBO SI LO VEZ EN VERDE ES QUE ESTOY EN LINEA TODOS LOS POEMAS DE MELANCOLICA MUERTE SON TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

CUENTA AL FINAL

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

SE UNO CON LA OSCURIDAD

LOS ESCRITOS QUE MAS GUSTAN

LA OSCURIDAD AUMENTA

  • 288,144 ERES EL ALMA NUMERO

LAS NOCHES EN EL HARES

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

