14
Sep
07

Mi ultimo suspiro


rosiel_sets.jpg

Mi oscura princesa de la melancolía, que cruel fue el destino al interponer un océano entre nosotros, sin embargo no importa el tiempo ni los obstáculos, mi alma cada noche viaja hacia ti, luchare contra el tiempo y llegara el día que vuele hacia ti, tu que eres mi anhelo, mi angel, este principe desea ser tu caballero y lo único que se interpondría, seria escuchar de tus labios carmesí, decir no sera en ese momento que cerrare mis alas y marchare hacia el abismo del olvido, con tu imagen en mi mente, dejando mi corazón entre tus manos, y en mi ultimo aliento solo desearía ser tocado, por un cálido beso vez que me robe mi ultimo suspiro.

6 Responses to “Mi ultimo suspiro”


  1. 1 Alastor
    diciembre 24, 2007 en 1:28 am

    uff perfecto

    ese texto tiene una carga de muchos sentimientos.
    equiparable solamente a uno de los mios que quizas sea igual de bueno
    es un poco largo
    lo escribi cuando ya no podia soportar mas tanto sufrir solo por amor alli te lo dejo:

    “He soñado
    He visto una estrella
    He visto la luna
    He visto tu rostro
    Siento que la vida me ha jugado sucio
    Te permite tener anhelos
    te impulsa a tener sueños
    La vida juega sucio
    Te traiciona
    Te ataca por la espalda
    Te da alas y luego te las corta

    ¿Por que caen las estrellas?
    Como si fueran sueños
    sueños de alguna persona herida
    sueños de amor
    ¿Por que caen los sueños?
    ¿Podrias soñar sin saber qué es un sueño?
    Pobres mortales
    nos arrastramos en pos de nuestros sueños
    para que luego de haber caido estos nos pisoteen
    nos azoten
    y se alejen

    ¿Por cuantos sueños has caido?
    ¿Te ha sujetado alguien al caer?
    ¿Puedes oirme?
    yo no te dejare caer
    cuando pasen los años y mis manos se hagan polvo de tanto sujetarte
    alli estare cuando caigas de nuevo
    cuando pasen los siglos y mi cuerpo se haga arena
    mi alma seguira alli para sujetarte
    alli estare
    siempre
    viviendo en tus sueños
    Cuando te cases
    Cuando tengas tus hijos
    Cuando envejezcas
    seguire alli
    contigo
    acompañandote
    susurrando palabras a tu oido
    recordandote que cuentas conmigo
    que no importa que pase
    jamas te dejare caer
    y si mis voz se apagara de tanto recordartelo
    aun seguiria alli
    para cuando estes en peligro de caer
    no importa que tan lejos
    mi corazon me guiara hasta ti
    me mostrara el camino
    ¡Como quedarme en medio de la noche sabiendo que no estas!
    ¿sabiendo que no puedes verme?
    ¿sabiendo que no eres feliz?
    ¿o sabiendo que no cantaras para que duerma tranquilo?
    que alejaras las pesadillas…

    Que poco se requiere para alcanzar la felicidad
    pero que dificil es conseguirlo
    la vida es cruel
    te impulsa a buscar lo que te hace falta
    pero no te deja encontrarlo
    ¿Que es este sentimiento que tanto anhelo?
    ¿sin el cual me siento vacio?
    ¿Que me hace falta?
    ¿Por que buscar en ti lo que falta en mi?
    Es imposible llenar el mar de arena
    es imposible contar las estrellas
    por que nada es real
    todos son sueños
    son los sueños que buscamos
    que encontramos
    que perdemos
    ¿Que puedes ver?
    Siluetas
    sueños de tu mente
    ¿Puedes ver los sueños de la mia?
    ¡Necesito que veas dentro de mi!
    ¡Que me necesites como yo a ti!
    Por que me hundo…
    me estoy cayendo
    me estoy muriendo
    ¿Que no lo ves en mis ojos?
    ¿Me sujetaras como yo te he sujetado a ti?
    ¡Salvame!
    ¿¡Puedes oirme?!
    necesito vivir
    quiero vivir
    eres aire
    eres vida
    MI vida
    ya eres todo
    no necesito nada mas
    por que lo tengo todo
    pero aun asi no tengo nada
    no puedo amar
    no puedo ver
    solo espero
    en la oscuridad
    …esta oscuro…
    ¿Verias mi sangre si corre?
    estoy herido
    muero
    ¿Puedes oirme?
    ¿Puedes verme?
    Soy un animal
    vivo por instinto
    no puedo encontrarme a mi mismo
    no en esta oscuridad
    Tus ojos son luz
    ¡Iluminame!
    ¡Cantame!
    escuchame
    ¿Puedes oirme?
    ¿Tras el paso del tiempo?
    ¿Podrias secar mis lagrimas?
    El tiempo pasa
    se impregna en mi llanto
    se aviva en mis miedos
    y nadie quiere salvarme
    ¿Puede alguien salvarme?
    ¡¡Por favor alguien salveme!!
    El tiempo me lleva
    mis miedos se niegan a irse
    Las estrellas caen
    pero ninguna cumple mis deseos
    ¿Y si tu estuvieras aqui?
    ¿Podrias oirme?
    Eres mi eternidad
    eres mi todo
    Vuelve aqui
    recuerdame
    recuerda a los mortales
    recuerda a los que mueren
    a los aterrados
    a los arrepentidos
    vuelve al comienzo
    ¡Escuchame!
    voy a caer
    voy a estar aqui
    esperando
    aguardando
    ¿Podrias venir?
    ¿Podrias volver?
    Canta conmigo
    cantemos un requiem
    cantemos por tu alma
    luego por la mia
    acompañame
    Te llevare a un campo de flores de papel
    alli nada es real
    no hay tristeza
    donde algunos se esconden por horas
    donde se esconden de la oscuridad
    del mundo

    ¿Puedes oirme?
    ¡Estoy harto de gritar al desierto!
    ¡Me canso de mirar solo hacia mi!
    Busquemos juntos una estrella caida
    vivamos un sueño
    recojamos flores de papel
    antes de que mi alma muera
    antes de que tu te vayas
    antes de que no me escuches
    ¿Puedes oirme?
    ¿Pudiste oir a este corazon herido?
    ¿Podrias quedarte?
    Escucho una cancion
    ¿Quien canta?
    su voz me hace fuerte
    no quiero quedarme solo en la inmensidad de la noche
    la luna es cruel
    las estrellas se niegan a mirarme
    ¡Mirame!
    sufro
    desearia que te quedaras conmigo
    entonces cuando todo acabe yo seria feliz de decirte:
    Gracias por quedarte, gracias por oirme”

    como dije un poco largo.
    jajajajajajajaja

  2. 2 alis
    junio 9, 2008 en 11:29 pm

    tu poema esta muy bonito espero el mio te agrade

    SOLO ADIOS….

    TAL VEZ UNA MAÑANA ME IRE
    NO SABRE COMO NI POR QUE
    PERO CUANDO ESO SUCEDA
    ESPERO NO SUFRAS
    POR QUE YO
    ME IRE CON EL VIENTO
    NO SE DONDE
    NI A QUE LUGAR
    PERO ESPERO QUE
    EL LUGAR DONDE VALLA SEA
    TRANQUILO PARA QUE CUANDO
    NOS ENCONTREMOS
    NUNCA MAS NOS ALEJEMOS
    ADIOS
    ME IRE
    Y ESPERO NO
    TE DUELA
    LA PARTIDA QUE HARE

    JA se me ocurrio ahorita unas cosas no riman pero me gusta

  3. noviembre 18, 2008 en 8:57 pm

    ola como estan bueno me parese muy interesante lo que todus ustedes an escitoy me parese que podrian publicarloporque esta muy bueno.esa imagenmi ultimo suspiro esta re pero re linda y la doel angel tambien esta pagina esta re buename encanta su pagina de internet esta paginaesta rebunay me encanta como la an echo no me importa si su color es el negro pero me re pero re pero re pero re encanta

  4. 4 Ania
    diciembre 24, 2008 en 11:21 pm

    Se que ya ha pasado rato desde que esrcrivio esto, pero me pregunto si aun piensa de esa manera?

    Es verdad todo lo que comenta pero,

    considero que si aun cuando el odio, el rencor y la sed de venganza son realmente fuertes

    es posible que el amor llegue a ser mas poderoso

    y es justo por eso que todos terminamos humillados

    mas sin embargo no es culpa de la otra persona

    si nos humillamos es por que asi lo queremos

    no logramos entender

    no nos es posible

    como es que esa persona dejo de amarnos

    y la mayor parte del tiempo

    no es que nos dejaran de amar

    sino que estan dolidos

    igual que nosotros

  5. 5 anonimo
    mayo 6, 2009 en 3:13 am

    hola muy interesante escrito eso susede con el amor primero es bello y lo pintan de un color para despues oscurecelo con una sarta de distancia busca tu verdadero amor no te enganches al dolor


Responder

ALMA SOLITARIA SI QUIERES CONTACTARME O PARTICIPAR CON TUS ESCRITOS ESTA ES LA FORMA

POR CORREO: GAIMEL@HOTMAIL.COM POR RADIO MARTES DE 22 A 24 Y JUEVES DE 22 A 24 POR WWW.666DESYBELRADIO.COM LINK EN ENLACES POR MEEBO SI LO VEZ EN VERDE ES QUE ESTOY EN LINEA TODOS LOS POEMAS DE MELANCOLICA MUERTE SON TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

CUENTA AL FINAL

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

SE UNO CON LA OSCURIDAD

LOS ESCRITOS QUE MAS GUSTAN

LA OSCURIDAD AUMENTA

  • 287,632 ERES EL ALMA NUMERO

LAS NOCHES EN EL HARES

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

