15
Sep
07

REFLEXION TARDIA, LA VERDAD QUE NADIE DICE DEL AMOR


insurecto.png

 

 

Reflexión tardía

Se dice que de amor no se muere

Pero si pierdes el amor de tu vida

Aunque sigas respirando dejas de vivir

Y es un inmenso limbo, donde se reflexiona

Al nacer no comenzó tu vida solo era el comienzo

De la búsqueda de quien te haga vivir

Si tienes suerte como yo algún día 

La encontraras y ese día es cuando comenzaras a vivir

Muchos logran llevar esa vida hasta su éxtasis

Y otros como yo la pierden por inconcientes

Un día actúas mal,  cometes muchos errores

Y su amor lo conviertes en odio, los deseos de verte

Los conviertes en desprecio y tú por tu parte

Te das cuenta que no importa que tan hermosa sea la naturaleza

La verdadera magnificencia de la belleza

Se encuentra en sus ojos y por mi pecado

La dulzura de sus besos se ha escapado

El calor de sus manos desaparece y el frió

Me hace presa y la alegría que sentía

Hoy es dolor que corrompe las entrañas

Y solo vagas rogando un perdón

Y no dejas de vivir esperando su amor ver recuperado

Anhelas el amor que sin reservas se te había entregado

De la única mujer que te ah amado a la cual haz lastimado

Y cada día que pasa sabes que ese amor será de alguien que la ah valorado

Pero la esperanza queda y con el tiempo se hace dolor

Y desesperación y ese es mi castigo por haberla herido

Por una razón sin sentido ni justificación que fue un error

Un acto estupido que le causo dolor y perder su amor

  

anime_fire.jpg

LA VERDAD QUE NADIE DICE DEL AMOR.

Amor la gran falacia de la historia, el amor es el camino mas directo a la perdición, a el dolor, a ser vulnerables una de las grandes verdades es que la felicidad es un regalo que tiene caducidad ya que nos pasamos gran parte de nuestra vida sufriendo que siendo felices por desgracia cuando ese sentimiento que todos añoramos entra en nuestras vidas es el principio de nuestra propia destrucción, el amor nos hace inseguros de nosotros y de nuestra pareja algunos lo demostramos otros no mostramos esa inseguridad, sin embargo somos inseguros muchas veces no sabemos mostrar nuestros sentimientos ni sabemos ver como la persona que amamos nos los muestra, cometemos errores que nos lastiman y lastiman es ahí cuando el dolor entra en juego no existe el amor verdadero ni el vivieron felices para siempre ya que tenemos una gran tendencia a ser rencorosos y a odiar eso que antes amamos con gran fuerza no sabemos perdonar ni perdonarnos lo cierto es que el sentimiento mas fuerte no es el amor sino. lo son el odio, el rencor y la venganza lo se, ya que eh odiado mas tiempo del que eh amado a alguien eh sido infeliz mas tiempo del que eh amado, el primer amor es el que nos daña y cuando tenemos suerte de encontrar el segundo lo destruimos ya que el miedo de ser lastimado se hace presente con el primer amor solo te quedas con dolor y comienzas a vengarte de inocentes y culpables por igual pensando que te sentirás mejor y que te hará sentir bien pero es mentira solo te hundes en un pozo oscuro y entre mas tiempo pase comienzas a olvidar como amar y la desconfianza se aferra mas a ti y temes que todas te van a lastimar y esa es la única forma de vida que conoces y te das cuenta que aunque estés acompañado de verdad estas solo, si se dan cuenta en toda historia de amor debe de existir desamor, celos, odio, deseo, envidia, sino no seria una historia de amor, las canciones o la gran mayoría de ellas hablan de perdidas de desamores de dolor de seres que lastimaron y que no les importo el amor que sentían por ellas o por ellos y los dejaron a su suerte y si quizás estén pensando que estoy dolido y si lo estoy ya que fui uno de los que encontraron a su segundo amor y lo destruyo y si es cierto que de amor no se muere solo se agoniza, hoy me di cuenta de que en estas palabras tengo razón ya que ella cambio el amor que me juro por rencor y odio así como desprecio si bien yo fui culpable de terminar a ella la culpo de darle mas importancia a un  error mas nunca aprecio todo el amor que le daba si la hice sufrir pero ella también me hizo sufrir con sus actitudes y actos les diré algo el dejarse humillar no es amar, es ser tontos el que no les den su lugar y seguir sin decir nada no es amar y yo permití esas dos cosas pensando que así era su forma de amar, al principio de una relación todo es hermoso pero después uno de los dos cambia las cosas y es cuando tienes miedo y dudas les escribo esto ya que muchas me entenderán y otras no me darán la razón a muchas de ustedes las leí cuando sufrían por desamor y a otras les hice compañía cuando se sentían solas hoy les muestro lo que siento y espero su respuesta ya que necesito de mucha ayuda para no perderme en el sendero oscuro de la melancolía solo les pido que me ayuden a recuperar la esperanza ya que en estos momentos ya no tengo que perder. 

Atentamente Jaroth Gabriel

34 Responses to “REFLEXION TARDIA, LA VERDAD QUE NADIE DICE DEL AMOR”


  1. octubre 29, 2007 en 2:45 pm

    muy buenoo realmente muy bueno debo felicitar al autor de esto =)

  2. octubre 29, 2007 en 2:46 pm

    MUY BUENO EB VERDAD ESTUVO MUY BUENO FELISITACIONES AL AUTOR…

  3. 3 NALLELY
    diciembre 3, 2007 en 10:28 pm

    ESTA MUY BONITO TANTO EL DIBUJO COMO EL POEMA

  4. 4 EVANESCENCE
    diciembre 6, 2007 en 2:38 am

    TODO CHIDO HE MUY BIEN QUIEN LO PUBLICO HE

  5. 5 ELENA
    diciembre 11, 2007 en 4:44 am

    YO ME IDENTIFICO MUCHO CON GABRIEL, YA QUE A MI ME PASO ESO, POR UN PRIMER AMOR DESTRUI AL SEGUNDO, Y AHORA SOLO QUEDE LAMENTANDO MIS ERRORES

  6. diciembre 11, 2007 en 6:36 am

    ESTAN CHIDOS LO DIBUJO ESPERO Y PONJAN MAS

    ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. 7 sakura
    diciembre 12, 2007 en 1:35 am

    muy hermosa lka imagen tal como el poema kiss

  8. 8 sin Corazon
    diciembre 18, 2007 en 10:18 pm

    el amor solo existe una vez? como saber si es el verdadero amor, el que te iluciono y luego te boto???…. por que pedir ayuda en lo que me meti yo sola sin pedir ayuda a nadie, solo dejandome llevar por bellas palabras y caricias…!!! por que no dejar que el tiempo cure todo cierre heridas y me permita volver amar, volver a ekivocarme, perdonar y volver amar…por que lastimar a personas que empiezan a tenerme afecto y buenas intenciones… por que cerrarme a lo nuevo ya ferrarme a lo viejo…..

    por que no puede ser asi ???? lo que no fue, no sera..definitivamente no sera!!!

    atte

    yo sin corazon..

    exelente reflexion autor!!

  9. 9 naguarga
    diciembre 20, 2007 en 3:19 am

    La verdad yo pienso que el Amor es algo unico, y que depende de cada uno mantenerlo, el Amor es maravilloso, y los errores hay un momento para corregirlos, antes de que todo sea basura, siempre esta la oportunidad de evitarle el daño a quien amas y de devolverle la sonrisa a sus labios, y el brillo a sus ojos, pero siempre hay que estar dispuestos a tomar el orgullo y mandarlo muy lejos, para correr detras de quien amas, por que la verdad es mejor ser felices “eternamente” con esa personita unica, a ser tu solo, con tu miedo, con tu soledad, con el frio que mata, que corroe los sentimientos… Solo por una idiotez, el amor es lo maximo, lo unico que permite vivir, y respirar sin que la vida duela, o pese tantisimo como realmente es… el amor es como una forma de ver claro, y sentir sin miedo, la verdad vale la pena todo por el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte:
    naza

  10. 10 ALASTOR
    diciembre 20, 2007 en 6:48 pm

    Me deslize aquella tarde de invierno por las caidas hojas que sobrevivieron en el suelo del parque desde que el otoño se habia ido, por aquellos lugrubes caminos de tierra nieve y hojas me acompañaron la soledad, la tristeza y el recuerdo.
    Im pulsado por los recuerdos vino una imagen a mi mente, una imagen difusa, y borrosa al principio, una imagen nostalgica…
    “ah… es ella…” la imagen de aquella mujer. No… no es una mujer es una niña…
    levante el rostro y el recuerdo acerco su rostro a al mio… trayendo con su helido aliento las imagenes, aquellas que ya creyera olvidadas y destruidas en las memorias de un hombre que fue y que ahora no es.
    “Macarena…” el nombre lego a mi mente como la suave brisa de primavera que se lleva los ultimos reconditos recuerdos del invierno, ella era la mujer… por la que me humille, por la que llore, por la que hize hasta lo imposible, a la que le cante mas de mil canciones, a la que lleve a los mas lejanos lugares, a la que le conte hasta mis mas oscuros secretos, a la que console cada vez que lloraba, la que defendi de todos sus miedos… la que ame… por tanto tiempo… la unica en mi mente con la queria estar…
    alguien se mueve… “ah… eres tu…” la tristeza me ha abrazado y me envuelve en un amargo beso…
    ¿Cuanto llore?, ¿Cuanto tiempo pase en los mas oscuros lugares por la frustacion de lo que no pude tener?, mucho tiempo… desdicha…
    “Ya lo recuerdo… jamas pude quedarme solo en medio de la noche si no estaba pensando en ella, por que su recuerdo alejaba hasta las mas terribles pesadillas”

    La soledad… la unica que con sus frias miradas puede devolverme el juicio a tiempo…
    le sonrei y fue aquella tarde cuando por primera vez me hablo:

    “Cuanto has tardado en entender lo que he tratado de decirte por años…
    odio, ira, envidia, rencor…
    aquellos sentimientos perfectos que te impulsan a seguir como siempre has debido estar… solo…
    ¿amor?… no existe tal cosa…
    el amor es una mera ilusion…
    una bagatela que la mente te impulsa a sentir para tratar de ahogar por un momento el impulso de abrazar lo que mas anhelas… yo”

    Aquella lagrima corrio por mi rostro y se congelo a mitad de camino, en medio de una sonrisa le conteste:

    “¿soledad?…
    ¿es el hombre es perfecto si siente cosas perfectas?…
    si, lo es…
    pero aquel estado de perfeccion no es mas que un temporal medio de evadir lo que buscas… el amor…
    la perfeccion total se logra cuando ya has enontrado en elguien mas lo que falta en ti… y consigues ser feliz”

    dando la vuelta acudi al llamado de mi esposa y mi hijo…
    lo subi a el en mis hombros y a ella la bese como si fuera la ultima vez que lo hacia…
    …en mi mente agradeci a dios por dejarme ser feliz…

    “Felices aquellos seres que aman y que son amados
    felices aquellos seres que aun no aman
    por que les espera un amor aun mas grande que el anterior
    felices aquellos seres que amaron y que la tristeza les hirio de muerte…
    por que cuando agonizen y sientan que sus almas se destilan en un sedazo de amargura y soledad surgiran del fondo del abismo, escapando de las garras del maligno con lo que mas anhelan…
    si desperdicias tu vida en buscar y no en vivir entonces viviras en vano…
    el amor llega de la manera menos esperada…
    en el momento menos esperado…”

    un pequeño consejo antes de irme:
    Hombres… las mujeres no son para entenderlas… son para quererlas…
    Mujeres… los hombres (por lo menos yo) buscamos solo un alma que nos saque de la soledad y que nos haga sentir vivos…

  11. 12 Gloria
    enero 1, 2008 en 12:46 pm

    La verdad tienes razón, la mayor parte del tiempo odiamos, pero mayormente sentimos miedo, y nos equivocamos.

    La Duda es nuestro peor enemigo, el saber si es la persona idónea, si es con ella con quien quieres pasar una vida entera o solo es un camino más para lograr la felicidad. ¿qué sucede si hay otra persona? ¿qué ases con esos sentimientos?, ¿qué pasa cuando tus labios vencen el miedo y dejan su huella en otros labios?.
    Yo perdí el amor de mi vida pero ahora estoy enamorada de una persona formidable, solo la esperanza logra alcanzar la felicidad del amar, y solo Dios puede guiarnos a una decisión correcta.
    El amor no es solo un sentimiento, es la unión de todos ellos, es poder ver lo mejor de ti en aquella persona, el mejorar día a día, es lograr vencer el miedo, más que al odio es poder decir te amo desde el corazón.

    Jamás dejar que el corazón herido alimente el odio, sino buscar lo bueno de cada momento por oscuro que este sea, yo creo que todo lo malo tiene algo bueno aun si esto es muy malo, siempre abra algo que rescatar.

  12. 13 eli
    mayo 28, 2008 en 12:29 am

    la neta todo lo que dicen es la pura verdad ya que yo estoy en las mismas o tal vez peor

  13. junio 12, 2008 en 4:13 pm

    yo soy mujer, y estoy de acuero con lo que dijiste.
    me gustó la forma en que te expresaste,
    tus palabras me conmovieron demasiado, y de alguna forma, me hicieron sentir viva,
    hicieron latir mi corazón una vez mas, a pesar de que este ya era una tumba de hielo.
    y a ciencia cierta no podría decirte si ya encontre el amor, pues aun no se bien lo que es.
    y para serte sincera, he tenido novios, y a todos les he tratado muy mal, es por eso que ahora me siento de lo peor, pues me he dado cuenta de que ellos me abrieron su corazón con la esperanza de que yo iluminara sus vidas, pero como podes pedirle a la oscuridad que cree luz.
    ademas ultimamente tuve una esperanza macabra, pues dos hermanos se enamoraron de mí, y la verdad es que yo les quiero a los dos, pero creo tener ya la situación bajo control, aunque ya casi no les he visto, pienso en parte que talvez sería mejor alejarme de ambos, para no romper el lazo que hay entre ellos.
    De igual forma no me siento muy preparada para abrir un corazón que ha perdido su llave,
    ademas la verdad que tu dijiste del amor, yo ya la conocía. Aunque un amigo mío me dijo que lo mas poderoso en el mundo, es el amor, por que te hace senti muchas cosas maravillosas, sin embargo pienso que es mas lo que sufres cuando termina ese amor, que lo que disfrutas cuando le tienes. Me gustaria tratar mas de este tema contigo. En verdad creo que me ayudaría mucho. mi correo es girlpunk-6@hotmail.com

  14. junio 13, 2008 en 6:08 am

    hola
    la berdad me gusta mucho la forma en laque te expresaste y como lo contaste yo estoi de acuerdo con eso porque ase como un mes me enamore de un chavo y le dige pero el no lo asepto y se molesto con migo aun nose bien por que pero ami no medice nada amis pero amis amigos si les dice muchas cosas que no son berdad pero en la con la poca edad que tengo me an lastimado muchas beses y la berdad ya nose si deberdad el amor sea tan lindo como dicen para mi el amor es lo mas lindo para uno cuando empiesa la relasion pero despues las cosas cambian y siempre alguien termina con el corazon roto bueno me gustaria platicar mas con tigo sobre esto si tu quieres te dejo mi correo saku_amy_lee@hotmail.com

  15. 16 CINDI
    junio 16, 2008 en 1:56 am

    BUENO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO Y TAMBIEN YO PASE POR LO MISMO Y TE COMPRENDO TANTO Y ESTA PADRE EL DIBUJO COMO EL POEMA MUCHA SUERTE TE DESEO

  16. 17 YARESSI
    junio 21, 2008 en 1:13 am

    holla!!!!!!
    yo tambien pase por algo muy similar, tambien encontre otro amor y lo destrui
    y creeme que me senti tan mal que le pedi muchas disculpas, y la fortuna que tuve fue que esa persona despues se convirtio en mi mejor amigo, mira taves tu diras, y tu como le jisite, pues solo e dije la verdad!
    y pues recuerda que el amor es parte de nosotros y deverias de dejarte llevar por tus sentimirntos ya que son ellos los que nos caracterizan!!
    espero que te ayude lo que te digo y mucha suerte!

    ha. y por cierto muy buenas imagenes y poemas, estan geniales!

  17. junio 24, 2008 en 3:53 pm

    ola stan bkn las fotillosssssss…

    ke esten bien y si pueden envienme imagenes a mi korre0 xfa…

    xauuuuu

  18. 19 nana
    junio 27, 2008 en 7:03 pm

    son las fotos mas bonitas que he visto felicitaciomes al autor y pues super el amor eslomejor pero tienes que saber entenderlo asi seran mejor las cosas, y tu estaras bien chao que tes bien

  19. 21 ja
    septiembre 15, 2008 en 8:42 pm

    muy buenas palabras me gusto mucho

  20. 22 R7
    septiembre 17, 2008 en 10:29 pm

    Tienes razon..acerca del amor..pero es cierto que te trae cosas buenas…yo..he pasado..por eso…y mi venganza con el amor…haciendo una promesa al dolor..pero que mas da….a ti..que te a pasado….que as hecho…..yo fui un tonto…y el amor..me tomo de rehen, pero hoy entiendo que no hago las cosas por amor,que no las hago por dolor, ni por sifrimiento..sabes ubo veces que nisiquiera sentia….fue el amor que me arrebato un dia una persona, persona a la que senti mas por ella, mas que amor..mas que…amor…y es por eso..por sentir mas que amor…fue que descubri la verda hacerca del amor, pero como dije esto ba mas alla, del amor…..no hagas las cosas por amor..ya no…se termino el tiempo del amor…y es momento de escuchar al corazon…..ese corazon que se dejo influenciar po amor, dejate llevar escuchale…y ve mas alla..de lo que el amor..yo…no se si eso funcione..pero lo intentare, intentare no hacer lo por amor..si no..por lo que realmente siento..y que siento…preguntaras..yo no se nombrarle..pero es gracias a una la persona que mas quiero….y bien…dejame decirte que no estas solo….contra el amor…luchare…aun cuando muera..no morire por amor..pues ya lo he hecho…sin embargo..la verdad sobre el amor..es que solo es lo que muchos tienen y suelen desperdiciar..es por eso que el amor..solo se ha hecho daño….
    Shadow of the dark…..

  21. octubre 18, 2008 en 3:26 am

    La verdad es que cada persona siente y piensa cosas distintas sobre el amor para mi a sido muy duro ya que al contrario de ti no lastime a mi segundo amor el me destruyo a mi, me a erido tanto como jamas pude haber imaginado el a sido mi gran amor pero yo no e sido su gran amor y sabes que si es muy duro amar y no ser correspondido eso si es dolor cuando lo entregas todo y al final del camino te dicen que eres maravillosa que eres la mejor mujer del mundo pero que no te ama porque no se dio la oportunidad de amartepor diversas sircunstancias no es justo porque si alguien que te esta entregando su corazon como su tesoro mas presiado lo menos que puedes hacer es ser sincero y decirle desde un principio lo que cientes porque cada persona sabe desde un principio si puede llegar a amar a ese alguien que te esta dando su corazon como su tesoro mas presiado porque algo si es seguro a nadien en la vida le gusta que lo lastimen .
    atte: alquien que amo y no fue correspondida
    contestame a mi email: ladura49hotmail.com

  22. 24 UNNAMED
    diciembre 6, 2008 en 9:35 pm

    Sabes.. me sucede algo parecido.. solo q en mi caso.. encontre otro amor.. pero sigo sintiendo amor y conexion hacia el amor de mi vida.. y el amor de mi vida tambien esta con otra.. ambos confundidos (el amor de mi vida y yo).. pero yo no quiero perderlo.. el es lo q yo siempre desee.. a quien quiero amar por el resto de mi vida.. pro hay 2 personas en nuestras vidas.. q no podemos lastimar porque les hemos tomado cariño.. y con promesas.

  23. 25 diana
    marzo 24, 2009 en 12:25 am

    hi!
    esta muy padre tu reflexion ya q es muy cierto todo lo que dics a muchas prsonas nos pasa lo mismo pro no t des x vencido ya q encontraras a alguien q t ame de verdad y lo unico q t queda es aprender de tus erroes para no volverlos a cometer cuidate mucho y echale ganas sigue escribiendo ers muy bueno spero y cuando vuelva a leer algo de ti no sea de desamor bye

  24. diciembre 1, 2009 en 4:02 am

    Q hay valla wow la redaccion

    esta super padre La Verdad me encanto.

    Bien pues es cierto muchas veces no
    entendemos lo que tenemos a nuestro
    alrededor y muchas otras somos
    imprudentes ante la accin.

    S que ya tiene bastante tu redaccion
    pero jejeje por alguna razn desconocida
    la encontre y mira bueno en fin.

    Me gustaria saber el nombre de el anime
    de la segunda imagen si eres tan amble.

    Ahi estan mi correo y mi blog.

    Bueno hasta luego.

  25. 27 ALISON
    diciembre 2, 2009 en 7:09 pm

    OOLAAAA!!!!!!!!!!

    EN VERDAD QUE ESTA PADRE LA REFLEXION Y SI ESTOY DE ACUERDO EN LA MAYORIA DE LO QUE DICE…

    MUY BUENa

  26. 28 BREN
    diciembre 7, 2009 en 12:16 am

    ME GUTO ES PADRE LAS PALABRASD

  27. diciembre 29, 2009 en 4:00 am

    hola!

    bueno el poema sta mui lindo, ami m an pasado mushas cosas q m an lastimado i aunq no tenido mushos amores si mushos desamores i aunq es demasiado dificil sobreponerse a ellos i nunk se olvidan , io me declare a una chik i ella m rechazo eso m dolio musho x q la qeria demasiado i lo peor sq nunk m qiso volver a ablar no se x q ¿solo x q le abri mi corazon?
    i aunq sta chik me dejo mui erido encontre a otra chik q enrealidad siento q es diferente pero me da miedo volver alo mismo o qedar peor…

    sta mui bn el poema i la imagen tmb por si alguien se identifik o quiere platicar algo paresido mi correo:
    dieguito_flo@hotmail.com

    sale bye

  28. 30 Elizabeth Martinez
    enero 3, 2010 en 12:04 pm

    Es lo mas cierto jamas se termina de amar simplemente se agoniza cuando esta adentro del corazon duele el ver como eres ignorado el gran amor ke existia se esfumo donde keda todo eso en simples recuerdos transformados en fantasmas ke agovian el presente y no dejan avanzar siendo una lucha dia a dia por subsistir es dura… kisiera despertar u ke mi memoria y mi corazon se borrara todo lo bueno y solo kedara lo malo transformar eso en odio no sirve solo nos hace ser mas debiles con una coraza dura … tratar de encntrar al amor alguien ke valore lo mucho ke somos que sea realmente acredor a todo lo que tenemos ke dar..

    el alma se cansa de sufrir el dolor del corazon se agrandece en agonia debilitandose hasta decir no puedo mas u.u asi me siento blokeada destinada a no ser feliz pq la caducidad cada vez es mas corta y la agonia mas y mas extensa y no es el no kerernos amarnos solo kienes lo vivimos podemos decir ke es dificil y levantarte con el animo de hoy sera diferente y cuando crees estar mejor y a punto de olvidar el destino te pone pruebas ke aun no se es lo suficientemente fuerte para vencer.

    hoy mi agonia es letarda silenciosa se ke ese amor no volvera lo perdi en el camino en ke momento no supe cuando menos lo espere me encntraba hiendo sin rumbo sola un camino del cual eh buscado nuevas brechas y me llevan al mismos lugar a toparme con ese amor perdido se vuelve un laberinto se que hay una salida dentro de toda esta oscuridad cuendo la encontrare nose pero no pierdo la esperanza de que cese la temopestad se vaya la oscuridad y en las tinieblas renazca la luz del sol un nuevo dia que permita respirar sentir el estoy viva plenamente respirando y la agonia se kede sumerjida en ese laberinto infestado de recuerdos dolorosos ke nublaban y nos hacian agonizar.

  29. 31 divis
    enero 9, 2010 en 9:36 pm

    la verdad yo sufro por un caso asi pero la diferencia que yo perdone todos sus errores pero a un asi siguio con mas la verdad dice que me ama con todo el corazon péro no lose ya no le creo lo amo y creanme que lo amo con todo mi corazon pero es dificil seguir con el siento que siempre lo lastimaria recordandole sus errores y la verdad nose que hacer

  30. 32 desamor
    enero 9, 2010 en 9:41 pm

    en mi caso a mi me lo hicieron despues lo perdone pero lo volvio a hacer lo amo pero sus errores son demasiado graves la vida aveces no es justa por que tu lo das todo y la otra persona no lo hace ahora nose que hacer si perdonarlo nuevamente o tratar de seguir mi vida

  31. 33 evan
    abril 30, 2010 en 6:04 pm

    estos son grandes poemas son geniales creo k de algun modo me hacen entender mi vida-muerte

  32. 34 Andres
    octubre 22, 2010 en 3:52 pm

    loko tenes razon.. poe un ladoo..!! por otro lado no.. por que el verdadero olvido de aquel aamor q tanto daño nos hizo.. es otro amor..y asi sucesivamente… entendes..??


Responder

ALMA SOLITARIA SI QUIERES CONTACTARME O PARTICIPAR CON TUS ESCRITOS ESTA ES LA FORMA

POR CORREO: GAIMEL@HOTMAIL.COM POR RADIO MARTES DE 22 A 24 Y JUEVES DE 22 A 24 POR WWW.666DESYBELRADIO.COM LINK EN ENLACES POR MEEBO SI LO VEZ EN VERDE ES QUE ESTOY EN LINEA TODOS LOS POEMAS DE MELANCOLICA MUERTE SON TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

CUENTA AL FINAL

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

SE UNO CON LA OSCURIDAD

LOS ESCRITOS QUE MAS GUSTAN

LA OSCURIDAD AUMENTA

  • 287,386 ERES EL ALMA NUMERO

LAS NOCHES EN EL HARES

septiembre 2007
L M X J V S D
    Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

