11
Mar
08

ARCANGEL GABRIEL, MAS ALLA


darklightangel.jpg

Más allá Comienzo a cruzar por un hermoso sendero

El camino esta cubierto de de maravillosas flores

Que nunca había visto y el pasto tiene un color brillante

Y su textura es tan suave que aparenta ser una hermosa alfombra

Y el camino me lleva a cruzar un arco dorado

Adornado por magnificas esculturas que me guían

Hacia una colina por la que asiendo

Y al llegar a su cima me inunda la serenidad y la armonía

Sensación que ya conocía y hace tiempo no sentía

Y al seguir mi camino la abundante vegetación

Y animales que son cazador y presa juegan entre ellos

A lo lejos escucho la melodía que solo la alegría puede crear

Mis ojos efímeros ahora lloran al divisar

A todos a los que ame y se adelantaron a este valle

Prometido, amigos y familiares y recuerdo

Que este es mi hogar y mis alas ocultas reaparecen

Con fuerza y nuevos bríos, veo hacia atrás

Y siento la tristeza en tu corazón y extiendo mi mano

Para reconfortarte y susurrarte que ya no sufro que estoy bien

Y cuando sea tiempo estaré ahí para recibirte

Con mis brazos abiertos, y para los que se preguntan

Quien escribió esto solo les diré.

Yo soy Gabriel que eh vivido entre ustedes

Durante eones que esta fue mi última visita

Y dejo este testimonio para que sepan que

El vivir con sabiduría, justicia y buena voluntad

Llegaran a donde yo llegue y que la muerte no es un castigo

Si sabes vivir, no lloren por los que ya murieron

Que están bien, la vida es donde se expían las culpas

Y de ustedes depende no sufrir en lo que llaman el mundo terrenal.

8 Responses to “ARCANGEL GABRIEL, MAS ALLA”


  1. 1 barbara
    julio 25, 2008 en 7:09 pm

    es muy bonito lo mejor que pued aver felicitaciones………..

  2. 2 ????????
    agosto 3, 2008 en 4:22 am

    esta muy bonito me gusta mucho felicidades

  3. septiembre 10, 2008 en 12:08 am

    !!!Esta sup3r padr3¡¡¡¡

    f3licidad3s

    m3 gustO

    muxO by3…

    b3sOt3s

    =D

  4. 4 R7
    septiembre 17, 2008 en 10:06 pm

    Hey…yo lo he visto..esta …shilo..pero..creo que tiene razon….hacerca de ese camino….bueno…es demasiado extraño…y la verdad es que existe..el modo de escapar de la oscuridad…pero el precio es alto….je..je…weno…solo te ubiese dicho que esta nice…ese angel..jeje…
    te lo digo..yop…La oscuridad de la sombra…shadow of the dark….

  5. 5 ana
    octubre 15, 2008 en 7:10 pm

    que tal esta muy padre tu poesia me gusto mucho ojala hubiera sitios donde pudieran exponer este tipo de arte muchas felicidades

    bye

  6. 6 tu me conoces
    diciembre 17, 2008 en 10:13 pm

    wooow!!!
    es algo absolutamente maravilloso,
    me toco el alma, y valla
    q eso es un poko dificil en mi
    felicitaciones por tan sublimes palabras!!!

  7. junio 30, 2009 en 11:03 pm

    que padre seta muy melalcolico felicidades alos credores

  8. 8 cobraw76
    agosto 15, 2009 en 4:38 pm

    HOLA ARCANGEL Q POEMA MAS HERMOSO,TIENES RAZON YO ESTRAÑO MUCHO A UN AMIGO,Q X CASUALIDAD TIENE TU MISMO NICK PERO YA NO ESTA CON MIGO.Y ESTE POEMA ME DEJA TRANQUILA X Q SE Q EL ESTA BIEN AHORA


Responder

ALMA SOLITARIA SI QUIERES CONTACTARME O PARTICIPAR CON TUS ESCRITOS ESTA ES LA FORMA

POR CORREO: GAIMEL@HOTMAIL.COM POR RADIO MARTES DE 22 A 24 Y JUEVES DE 22 A 24 POR WWW.666DESYBELRADIO.COM LINK EN ENLACES POR MEEBO SI LO VEZ EN VERDE ES QUE ESTOY EN LINEA TODOS LOS POEMAS DE MELANCOLICA MUERTE SON TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

CUENTA AL FINAL

marzo 2008
L M X J V S D
« Oct   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

SE UNO CON LA OSCURIDAD

LOS ESCRITOS QUE MAS GUSTAN

LA OSCURIDAD AUMENTA

  • 288,144 ERES EL ALMA NUMERO

LAS NOCHES EN EL HARES

marzo 2008
L M X J V S D
« Oct   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

