wallpapers_goticos_8875646

COMO HACE SIETE AÑOS

Era una noche lluviosa de invierno, el frío congelaba los huesos y no recuerdo otra sensación tan placentera se apoderara de mi ser, son las 11 de la noche sentado en el sillón llevo mas de cuatro horas mirando televisión, llena de programas repetidos, no ofrecen nada nuevo, lo único nuevo de esta noche es la lluvia, pienso para mis adentros es lo único que la hace diferente a las otras.

Todas mis noches eran iguales, al levantarme del sillón trono de mi monotonía, dirijo mis pasos hacia la cocina, tomo un recipiente para calentar agua y preparar un café, mientras espero que el agua hierva saco un cenicero y miro hacia fuera, el cielo llora y ruge con un telón de una profunda oscuridad.

El agua a hervido, preparo mi café tomo el cenicero y regreso a ese melancólico trono a disfrutar del sabor de un excelente puro y un café cargado; de pronto un relámpago hace temblar la tierra el rugir del trueno ahuyenta la luz y de pronto me encuentro cubierto por las tinieblas, un ligero resplandor lunar entra por una abertura entre las cortinas, la braza del puro me dice donde esta, tomo un sorbo de café y aspiro una buena bocanada de humo, mientras mi mente fantasea queriendo responder las incógnitas de la creación y unas mas poco relevantes como los mendigos, antes lo hacían por necesidad hoy solo lo hacen por negocio y dinero fácil.

Los relámpagos iluminan la casa y me sacan de mis pensamientos, vuelvo a tomar y aspirar una vez mas, la lluvia cae con mas fuerza y de repente el silencio de la casa es roto por los ligeros pasos de unos pies descalzos que se acercan a mi, respiro profundo y unas calidas manos toman por sorpresa mis hombros y delicadamente los comienzan acariciar, la leve voz de mi esposa me dice.

¡Una vez mas absorto en tus pensamientos, aquellos que te estresan siempre ¡ cierra los ojos y déjame relajarte, sin poder articular palabra obedezco y comienzo a disfrutar de ese calido masaje que hace 7 años no sentía, mi esposa con un beso en la mejilla se posa frente a mi, al querer decir algo ella me besa de nuevo callando mis labios y dice, no digas nada.

La luz de los relámpagos dibuja su silueta desnuda ante mi, me despoja de mi ropa y comenzamos aquel juego de seducción que hace 7 años no jugábamos, hacemos el amor de una manera indescriptible al finalizar caigo de nuevo al sillón  ella pasa su mano por mi rostro mientras dice, te amo pero mas aun te extraño sonríe y se aleja entre las tinieblas.

El café esta frío y el puro ya se a consumido, la lluvia ceso y un relámpago me sorprende al abrir los ojos la energía a regresado mi corazón esta agitado, volteo hacia el buró donde se encuentra la foto de mi esposa, la ultima foto que le tome hace 7 años justo una semana antes  de que muriera, mi mente quiere ser razonar y explicar lo que paso, pienso a mis adentros te amo y también te extraño, sin dudar corro a mi habitación abro el cajón donde guardo mi pistola  mi sangre se hiela al ver una nota sobre ella que dice.

TE AMO Y TE EXTRAÑO PERO AUN NO ES TU TIEMPO, SE PACIENTE FALTA POCO PARA ESTAR JUNTOS.

Y entre miedo, ira, desesperación, amor y calma regreso al trono monótono a terminar lo comenzado como todas las noches desde hace 7 años, a esperar que el momento llegue.

pic0004

VAGANDO

Como todas las noches, salí a vagar por las calles de la ciudad, viviendo en este mundo paralelo que solo nos pertenece a unos pocos.

Solía pasar por un callejón del cual los amantes vespertinos lo hacen suyo, cobijándose entre las ramas de un viejo higüero que sobre salen del otro lado del muro.

Sin embargo por las noches, suele ser usado por maliciosos que están a la caza de aquellos desventurados que tienen que cruzar para así llegar a su destino.

Había escuchado historias de lo que solían hacer, violaban a las mujeres que regresaban de sus trabajos, las golpeaban y robaban, incluso tenían muertes en su Haver, de todas las noches que pase por ese callejón, no habían tenido la desfortuna de cruzarse en mi camino.

Aquellos que se hacen llamar los 3 malditos, una noche de lluvia acompañada por un apagón, pasaba como siempre por el callejón, entre los sonidos de las gotas al tocar suelo y los truenos escuche esas tres risas burlonas, sus comentarios burdos y soeces.

Pero existía un sonido mas que era opacado, un ruego angustiante, entre sollozos que decían, ¡paren, paren por favor ayúdenme!, los ruegos fueron interrumpidos por un golpe y un grito.

¡cállate pinché vieja!, ya te traíamos ganas y te chingas puta, para mis adentros pensé no se trata así a una dama, fue en ese momento en que los truenos cesaron, la lluvia cayo como si la ira del cielo cubriera mis pasos, me acerque a los dos que solo miraban mientras subían sus pantalones, el primero no me dio lucha, lo tome del cuello y simplemente se lo rompí, mientras caía al suelo sus compinches decían que te pasa gorila, entre risas dije gorila murió.

Fue en ese momento en el que un rayo ilumino el callejón asustados me gritaban ¡ya valiste madres pendejo!, sacaron sus navajas y con saña las hundieron una y otra vez en mi cuerpo, mire a la pobre criatura indefensa, le sonreí levante mis manos los tome del cuello y los azote en la pared, atónitos al ver que no me dañaron intentaron huir, desafortunadamente para ellos, no fueron los suficientemente rápidos, los tome del cuello nuevamente y los asfixie para que no intenten taran escapar de nuevo, tome sus navajas y al primero le saque los ojos, corte su lengua y lo empale desde su miembro quiso gritar pero no podía se dio cuenta que no tenia lengua, el otro no tubo esa suerte, primero rompí sus piernas comenzó a manotear y gritar, Mm… Gran error, clave las navajas en sus axilas, arranque sus orejas, desgarre su miembro hasta el ano, después piadosamente apacigüe sus gritos sacándole la lengua, desgarre su estomago y saque sus entrañas, como solíamos hacer en los viejos tiempos, la sangre se extendía por el callejón.

Extrañamente la chica no corrió, ni se aterrorizo al ver la masacre, en su mirada había tranquilidad y gratitud esa sonrisa era psicoticamente hermosa, su ropa desgarrada dejaba al descubierto su cuerpo que era iluminado por relámpagos.

Tome mi gabardina la cubrí ella me abrazo y susurro, solo tu puedes darme de nuevo la paz que ellos me quitaron, ángel nocturno dame el beso efímero de la eternidad, tome su rostro mire sus ojos apacibles y bebí hasta la ultima gota de su sangre, deje el cuerpo a las afueras de la catedral, vi. Por ultima vez su frágil cuerpo tome mi gabardina y sigo vagando por las oscuras noches de la ciudad.



10 Responses to “LAS HISTORIAS DE JAROTH”


  1. 2 adirael
    marzo 6, 2009 en 8:10 pm

    hola pues lindo el dibujito jojojojo aunk ese no parece un arbol higuero pero bueeeeeeno ash y xk se tienen k llenar tantos kampos para poder dejar komentarios.

    bueeeeeeno pues esta bonito ya me boy adios.:)

  2. 3 Mokona Modoki
    marzo 7, 2009 en 6:49 am

    ola jaroth
    muy bien tus historias
    la verdad me agradaron demasiado
    excelentes
    no puedo decir mas

  3. 4 Mitzy
    marzo 7, 2009 en 7:08 am

    Hola!!!!!
    pues las dos historias me gustaron, aunque un poco mas la primera, ya que como te habia comentado no esta muy alejada de la realidad, y es increible como hay personas que apesar de todo esperan ese momento tan deseado.
    la segunda pues como te comento hubieses hecho sufrir un poco mas a los tipos estos.
    una muerte lenta (jajajaja)
    aunque mi final fallo, pero pensare otro y tomare encuenta todo como dices .
    espero seguir leyendo las historias, contribuyes a mejorar mi imaginacion (jajajaja)
    suerte y linda noche!!!!!

  4. marzo 7, 2009 en 7:25 am

    hooooola!!! Oye, esta genial lo que escribiste al principio…en algunos aspectos me identifique jaja el segundo…mmm me recordo a un libro que lei hace poco jaja pero esta chido, luego te digo como se llama ja vale ps sigue asi, esta chido lo que escribes…Estamos en contacto

  5. 6 beyhart
    marzo 7, 2009 en 7:55 am

    pues nuevamente me vuelves a sorprender escribess super chingon aunke la vdd me inclino mas hacia tus historias de amor, peroo me gusto muchoooo ojala y sigas escirbiendo mass y maas ahora con la llegada de tu angelito vaaa que ta l pases bien

    felicidades

  6. 7 Ninde
    marzo 9, 2009 en 3:05 am

    Orale jajaja está chido ehhh, eso de la esposa muerta si me llegó… q triste ha de ser perder a un ser querido… y mas cuando uno queda vivo y no sabe que hacer
    Se cuida!!!

  7. 8 Bethneé
    marzo 9, 2009 en 4:08 am

    oyes tus historias son algo… tenebrosas pero mu buenas, tu tipo de narrativa es muy acojedora y muy entendible (cuando hacen uso del diccionario no entiendo la mitad de nada T.T)…

    y creeme que gracias a estos “ejemplos” cambiare y trabajare ms en la historia que te habia mostrado. Bueno, me gustaron mucho tus historias, no impora que sean cortas son muy buenas y me encantaron

    nos escribimos despues jejejeje

    salu2!

  8. 9 m mam m m
    abril 30, 2009 en 5:22 am

    interesante historia
    la forma en que descrives cada cosa cada movimiento cada sentir
    es impresionante que hace que te imagines ahi
    la primera historia me hace recordar tiempos que eh querido olvidar
    recuerdos que me hacen llorar que hacen que cada segundo de mi vida se torne de una eterna soledad
    la segunda historia en mi opinion a mi me refleja la parte que todos tenemos por dentro o bueno solo unos pocos esa parte en donde matar no es malo ni placentrero sino simplemente necesario es algo que no puedo explicar muy bien ya que se tiene que sentir
    para poderlo descrivir
    pero simplemente maravillosas historia
    bueno ese es mi comentario

  9. 10 aidan
    mayo 13, 2009 en 7:24 am

    aplausoooss….genial… uno se siente compenetrado totalmente al leerlo se hace facil imaginar la escena, gracias por recrear mi mente.
    aqui sentada en mi insolito quebranto de soledad
    pero solo por hoy no se el mañana
    besos se te quiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ALMA SOLITARIA SI QUIERES CONTACTARME O PARTICIPAR CON TUS ESCRITOS ESTA ES LA FORMA

POR CORREO: GAIMEL@HOTMAIL.COM POR RADIO MARTES DE 22 A 24 Y JUEVES DE 22 A 24 POR WWW.666DESYBELRADIO.COM LINK EN ENLACES POR MEEBO SI LO VEZ EN VERDE ES QUE ESTOY EN LINEA TODOS LOS POEMAS DE MELANCOLICA MUERTE SON TIENEN DERECHOS DE AUTOR.

CUENTA AL FINAL

mayo 2017
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

SE UNO CON LA OSCURIDAD

LOS ESCRITOS QUE MAS GUSTAN

LA OSCURIDAD AUMENTA

  • 287,386 ERES EL ALMA NUMERO

LAS NOCHES EN EL HARES

mayo 2017
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: