Mi Amada Adirael


Oh mi amada Adirael, mi vampiresa eterna, mi bello ángel
Cuantas experiencias y cosas hemos vivido en este tiempo
Ya sea juntos, oh separados nuestra historia sigue adelante
Pero eh de confesarte que en mis noches de cavilación.

Me doy cuenta del gran miedo que tengo de perderte definitivamente
Sé que algún día alguien llenara ese espacio en tu corazón
Y será el día en que yo pase al olvido, lo que me lleva a pensar
Si esta lucha por recuperarte  no terminaría siendo en vano.

Y como un rayo, recuerdo al gran Leónidas rey de Esparta.
Quien marcho con 300 guerreros a luchar una guerra que sabían ya perdida.
Sin embargo aunque ellos fueran conscientes de que morirían
No dejarían de pelear hasta el último aliento, por sus seres amados
Por protegerlos, aunque perdieron sus vidas no perdieron el gran amor que tenían.

Es cuando me doy cuenta de que así como aquellos 300 guerreros
Que se sacrificaron, yo luchare hasta el final ya sea para ganar oh para estar

 Lo más que pueda a tu lado, seguiré cada día viendo por ti, mi gran amor ya sea que muera como espartano
Oh vivamos lado a lado como eternos compañeros
Que se aman y se cuidan, viviendo cada vez más experiencias juntos

Aprendiendo uno del otro entre perversiones y sabiduría
Ya que tú y yo siempre fuimos y siempre seremos.
Quizá tú sientas el mismo miedo a que te llegue a lastimar de nuevo
Y sea esa la razón de que no me dejes acercarme a ti,
Pero has de saber mi vampira eterna que de
Ser así, no debes temer, no cometeré los errores de ayer porque por mi eternidad no te quiero perder.

 


Deja un comentario