Y así fue…


ImagenesGoticas16

Y fue así que en una noche perdí a la mujer que amaba; La perdí como se pierden la mayoría de amores, en una fría discusión, acusaciones y reproches de ambos, con las frases cliché que aprendimos con el tiempo

Ya que para discutir y pelear siempre existen argumentos y pasión, que son mucho más fáciles que un abrazo y un lo siento con el alma, es más fácil renunciar que luchar, es más fácil guardar rencor que luchar, es más satisfactoria la venganza, que decir también me equivoque

Vivimos en la decadencia de los valores y los sentimientos que son intercambiados, por fríos estereotipos y pensamientos libertinos que son justificados con incoherentes pretextos.

La humanidad no sabe amar, se cambió el amor por la apariencia, se cambiaron los valores y las convicciones por ideales a modo.

Hoy simplemente me quedo mirando a mí alrededor, anhelando algo que ya no existe, sé que alguna vez sentí amor, esperanza, libertad, alegría y lo sé porque.

Me di cuenta aquella noche que las perdí, aunque me engañe por mucho tiempo, ya que hace mucho que ya estaban perdidas y esa la esperanza que siempre muere al ultimo.

Esa noche me miro melancólica y en un suspiro murió y me dejo siendo un autómata más.

De un mundo vacío pero lleno de frías apariencias.

Deja un comentario